Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Disfraz de Among Us

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Toda persona que sea parte de la onda de los videojuegos sabe que Among Us ha sido el boom a nivel mundial desde hace un poco más de un año, siendo uno de los más descargados y y buscados desde entonces.

Su impacto en la cultura popular ha sido tal que incluso ha servido para referencias de distintas índoles, entre esos disfraces, para los carnavales, halloween o simplemente para colección.

Una de las maravillas de Among Us es la sencillez de sus personajes, quienes como tripulantes de una nave espacial, no necesitan más que un traje de color a tu gusto y un casco para poder adentrarse a su aventura. Además, puedes usar otro tipo de accesorios como skins, sombreros y hasta mascotas que hagan match con tu personalidad.

Si bien, no es difícil recrear un disfraz de tripulante o impostor de Among Us, debes asegurarte de que tengas buen material e impresión para poder agregar los detalles que desees.

Disfraz de Among Us
Disfraz de Among Us

¿Qué necesito para recrear un disfraz de Among Us?

Como en toda creación y recreación, tu haz bajo la manga será la creatividad que traes que traes contigo mismo, ya que el resto no es más que mano de obra.

Acá te dejaremos una pequeña lista de los aspectos necesarios para obtener tu traje de Among Us y usarlo cuando y como gustes.

  • Primero debes escoger un color que vaya acporde a los que se presentan en el juego. Como puedes notar, la mayoría de ellos, a excepción de los blancos y negros, son de colores muy brillantes u opacos.
  • Te recomendamos para un mono maillot que puedas customizar luego.
  • Busca un casco, guantes y botas que combinen con tu traje, de manera que obtengas un color uniforme justo como los tripulantes.
  • Luego, busca un accesorio para tu casco. Desde una corona o un sombrero de marinero, hasta una flor o un globo, puedes recrearlo de la manera más divertida y luego pegarlo.
  • Por útlimo, incluye algunos detalles, como una mascota, por ejemplo.
Disfraz de Among Us
Disfraz de Among Us

Como ya ves, recrear un disfraz de Among Us es sencillo y como dijimos arriba, solo debes dejar a tu imaginación volar.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas