Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Características del cruce entre personata y Fischer

Los agapornis son aves muy llamativas a raíz de sus colores exóticos y gran variedad de especies, para muchas personas es importante que estos tengan su pedigrí y raza intacta.

La idea de los criadores siempre es intentar este tipo de mezclas para mantener a los animales y su raza lo más pura posible.

Pero la realidad es que estos animales se suelen mezclar en gran manera dando como resultado diferentes híbridos.

Una de las parejas más viables son la mezcla de personata y Fischer, ya que el resultado de esta mezcla da ejemplares fértiles sin ninguna dificultad de reproducción.

Esta mezcla suele dar aves similares a los Fischer pero con la cabeza un poco mas oscura de lo normal.

La mayoría de estos se pueden identificar fácilmente como híbridos, pero algunos en realidad podrían pasar desapercibidos al cruce.

Además, que estos híbridos suelen confundirse con mucha frecuencia con los personata pastel, que son aquellos que tienen alguna similitud por tener una máscara marrón.

En caso de que quieras adquirir cualquiera de estos ejemplares, pero no tengas certeza de nada puedes optar por solicitar la ayuda y recomendación de un profesional.

O podrás solicitar al criador que te muestre los padres del ave y sacar tus propias conclusiones con respecto a la raza de estos.

Deja un comentario
es Spanish
X