Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Inseparable macho o hembra [todas las diferencias]

Los inseparables o agapornis son aves de las cuales su sexo no se logra identificar fácilmente, pues las hembras tienden a ser mas grandes y tener un pico mas ancho.

Aunque en ocasiones esto no es completamente confiable, por lo que muchos criadores optan por determinar este aspecto con el ADN del animal.

Aunque este aspecto físico no logra darte mayor información del agapornis, puedes determinar este por medio del comportamiento del animal, el cual difiere del sexo de estos.

Las diferencias mas sobresalientes entre estos animales están:

Inseparable machoInseparable hembra
AfablesMas miedosas
No son miedososson territoriales
Busca alimentoSuelen ser más grandes
Se aleja a la hora de la gestación e incubaciónTienen el pico más ancho
Son mas pequeñosSon mucho mas agresivas
Juguetonescelosas
No tienen problemas al convivir con otros animales de su especieNo les gusta convivir con mas animales aparte de su pareja
Mas afectuososNo busca alimentos
cariñososEncargada de cuidar el nido

Recuerda que es importante tener estas características en cuenta si deseas tener un solo agapornis, por el contrario, si deseas una pareja deberás proporcionarles un nido y estar dispuesto a enfrentar las múltiples crías que puede dar estos animales.

Es importante que después de unir una pareja no los separes ya que como su nombre lo indica estos son animales amorosos que gustan de una sola pareja de por vida.

Deja un comentario
es Spanish
X