Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cómo buscar a alguien en Badoo?

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Esta es una plataforma para conseguir citas por internet, ideal para las personas que desean conectarse con otras en busca de amigos o pareja.

Allí la plataforma intenta entrelazar las afinidades y gustos de cada usuario para unir a aquellos que tengan personalidad similar.

Encuentros

Esta es la opción más popular dentro de la plataforma, consiste en ver personas al azar, en caso de que tengas una coincidencia con algún usuario la aplicación te permitirá contactarte con él.

Personas conectadas

La plataforma te dará la opción de enviar mensajes directos a las personas que has conocido con anterioridad para que así sea más fácil la comunicación.

Busca el perfil de otros usuarios

En Badoo podrás buscar a cualquier persona que desees, en caso de que tengas alguna afinidad con un usuario puedes enviar solicitudes de conversaciones directas además que se añade a la lista de las personas que te han gustado.

Gente cerca

Esta es una forma muy moderna de ubicar personas en Badoo, pues la aplicación por medio de GPS podrá mostrarte los usuarios de Badoo que se encuentran cerca de ti.

Para activar la opción debes acceder a ‘gente cerca’ y luego a ‘mostrar’ allí la aplicación te dará algunas opciones de configuración sobre cuáles son tus preferencias y que debe mostrarse en la plataforma respecto a esta forma de ubicar personas.

¿Cómo buscar a alguien en Badoo?

Buscar personas por correo electrónico

Si conoces la cuenta de correo electrónico de la persona que deseas buscar, esta tarea será rápida y sencilla, de esta manera encontraras el usuario y si este aun no se encuentra en la app podrás invitarlo a que se una a ella.

Buscador de personas directamente ‘comando amigos’

Badoo posee un buscador único que lo hace diferente a los demás de las plataformas de citas, pues este puede ubicar personas de manera directa, una vez esta opción este activa, solo basta con colocar el nombre de la persona que deseas buscar.

Buscar personas con Facebook

Badoo se puede enlazar con la red social Facebook para que así sea más fácil encontrar a tus amigos, para esto debes ir a la pestaña amigos, concede los permios que plataforma solicita e ingresa a tus amigos de Facebook en Badoo.

Adicionalmente puedes hacer este mismo proceso con otras redes sociales para buscar a tus amigos.

Buscar personas con el nombre

Esta no es una tarea fácil, actualmente Badoo no cuenta con esta opción, pero si Google, así que si deseas encontrar a alguien en Badoo pero solo conoces su nombre y apellido coloca el siguiente comando en tu buscador de Google:

Site:Badoo.com “nombre y apellido” Así mismo si deseas que tu nombre no se encuentre tan fácilmente como acabamos de enseñarte deberás deshabilitar la opción llamada encontrar el los resultados de motores de búsqueda.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas