Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo desbanear mi cuenta de Badoo

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Badoo es una plataforma similar a una red social convencional en la que las personas pueden conocer y hacer amigos nuevos. Sin embargo, el enfoque que tiene Badoo en términos generales es un poco distinto a lo que ya hemos visto.

Sin embargo, como es de esperar en una red social, existen términos y condiciones que deben ser cumplidos por los usuarios para que las personas puedan usar tranquilamente la plataforma. Esto es algo que se deja de leer muchas veces y es un grave error.

Así que sí quizás has infringido alguna de las reglas que la plataforma tiene escritas, puede que tu cuenta haya sido banneada. Pero tranquilo, tenemos una solución.

Por eso es que el día de hoy vamos a hablar sobre cómo desbanear una cuenta de Badoo. Así que si es tu caso, presta bastante atención a lo que tenemos para decirte.

Cómo desbanear mi cuenta de Badoo
Cómo desbanear mi cuenta de Badoo

¿Puedo desbanear una cuenta Badoo?

Para desbloquear tu cuenta en Badoo tendrás que presentar algo similar a una queja. Eso sí, tienes que tener suficientes bases y fundamentos para que sea tomada en cuenta por el equipo de servicio al cliente.

En algunos casos suele suceder que el las redes sociales se bannean cuentas sin razón ni motivo aparente.

En el caso de que creas que este fue tu caso, Badoo tiene un procedimiento para que puedan estudiar tu caso y darse cuenta si de verdad vale la pena desbanear tu cuenta.

Lo que tendrás que hacer es lo siguiente:

  • Ingresa al Centro de Ayuda de Badoo e inicia sesión si aún no lo has hecho.
  • Selecciona la opción Pregunta general.
  • En el cuadro que se abre, escribe un mensaje lo más explicito posible explicando los hechos y solicitando el desbloqueo de tu cuenta.
Cómo desbanear mi cuenta de Badoo
Cómo desbanear mi cuenta de Badoo

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas