Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Como tener badoo premium gratis

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Badoo es una aplicación de citas muy famosa especialmente en el continente europeo, esta se puede obtener de manera gratuita, pero existe una suscripción llamada Badoo premium.

El premium de Badoo otorga a los usuarios un sin número de características adicionales para su perfil, configuración y hacer más sencilla la tarea de conseguir pareja allí.

Aunque por lo general debes pagar para conseguir esta opción existen algunos trucos con los que puedes desbloquearla de forma gratuita desde cualquier dispositivo.

Badoo premium paso a paso

Para hacerlo solo sigue estos pasos:

  • Ingresa a la aplicación de Badoo y abre tu perfil
  • Busca el icono de engrane de configuración
Como tener badoo premium gratis
  • Da clic en ‘cuenta’
  • Selecciona ‘eliminar cuenta’
  • Y espera que te aparezca el siguiente mensaje << “Badoo quiere hacerte cambiar de opinión, para que no abandones la red social, por lo que se te ofrecen 3 días de Badoo premium gratis”>>
  • Por último, da clic en ‘badoo premium gratis’
Como tener badoo premium gratis

En caso de que no te salga el mensaje de parte de Badoo con la oportunidad de premium gratis debes abortar el procedimiento, ya que de lo contrario podría eliminarse tu cuenta.

La idea de este truco es que aproveches por algunos días las oportunidades que te ofrece Badoo premium, además de probar si vale la pena comprarlo.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas