Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Portabilidad bizum

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Sin duda hablar de bizum es hablar de portabilidad, facilidad y rapidez; sin olvidar que es un sistema seguro y confiable respaldado por 27 de las mejores bancas de España.

Ya que bizum es una plataforma totalmente portátil y online que se lleva en el móvil en todo momento, a esto alude su frase: “si llevas el móvil, llevas dinero”

Esto a raíz de que bizum se encuentra alojado dentro de la aplicación de tu banco

y con el puedes hacer pagos y todo tipo de transacciones de forma inmediata en tiempo real y completamente gratuita.

Sus montos limites desde 0.50 euros hasta los 1.000 euros te permitirán pagar por productos y servicios sin ningún problema.

Además, tendrás un historial de movimientos para que sepas en que gastaste tu dinero y puedas administrar mejor tus recursos.

Y es que la opción de llevar a bizum en el móvil es una de las mejores alternativas de portabilidad que existen ya que la mayoría de personas siempre llevan un smartphone con ellos.

Portabilidad bizum

Recuerda que lo único que debes tener presente es que al momento de querer utilizar bizum deberás estar conectado a internet, ya sea por medio de una red wifi o con tus datos móviles activos.

Además, para enviar o solicitar un pago deberás conocer el umero telefónico de la persona con la que deseas interactuar por bizum y asegurarte de que es el numero correcto y actual.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas