Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cuándo se creó Facebook

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Facebook es una plataforma que tiene ya casi dos décadas dando vueltas por el internet y dando a las personas cientos de horas de contenido para disfrutar.

La plataforma inició como un proyecto que no tenía pensando triunfar debido a que los desarrolladores no tenían mucha fe de que el proyecto fuese a triunfar del todo.

Sin embargo, el tiempo dio la razón y permitió que Facebook se volviese uno de los fenómenos más importantes que hay dentro del apartado de redes sociales que hay en la actualidad.

Muchas personas usan Facebook de manera diaria y esto es algo que se nota, debido a la cantidad de contenido que hay dentro de Facebook de manera constante.

Pero no todos saben con exactitud la historia de Facebook. Pocas personas saben con exactitud cuándo esta red social que ha hecho historia fue creada.

Cuándo se creó Facebook
Cuándo se creó Facebook

Así que el día de hoy nosotros nos vamos a encargar de contarte todo lo que debes saber respecto a esto. Ponte cómodo y presta atención para que conozcas cuándo se creó Facebook.

¿Cuál fue la fecha de creación de Facebook?

Facebook comenzó como un pequeño proyecto que inició dentro de Harvard en el año 2002 y que trajo consigo varios problemas a sus creadores.

Con el paso del tiempo, la plataforma se hizo famosa y con ello se catapultó a la escena internacional. El primer nombre que tuvieron fue Facemash y se pensó más como una aplicación de citas.

Cuándo se creó Facebook
Página de inicio de Facebook

Pero Facebook vio la luz en el año 2003. Desde ese entonces todo surgió y empezó a tener más fuerza.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas