Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Crear efectos en Instagram

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Instagram es una aplicación en la que hemos podido ver una gran evolución en cuanto a todo lo que el usuario puede hacer dentro de la aplicación.

Todo inicio como una plataforma en la que las personas podían ver fotos y vídeos, pero con el paso del tiempo hemos podido ver cómo Instagram ha ampliado su umbral de usos para crear una mejor experiencia para los usuarios.

Esto ha sido acompañado con la creación de distintas características que ahora son usadas por la mayor parte de los usuarios dentro de Instagram. Uno de los más importantes son sin duda alguna las Stories.

Lo mejor de todo es que dentro de las Stories podemos usar efectos para crear una personalización única para lo que estemos subiendo, pero… ¿Puedo crear mi propio efecto?

La respuesta es y hoy te diremos qué debes hacer para crear tus efectos dentro de Instagram.

¿Cómo creo un efecto en Instagram?

Los efectos o filtros de la plataforma son algo complicados de crear. Lo primero que vamos a requerir es tiempo para poder aprender cada una de las caracerísticas que trae consigo la aplicación que vamos a usar.

Para poder crear los efectos en Instagram vamos a necesitar descargar una aplicación conocida como Spark AR Studio.

Crear efectos en Instagram
Crear efectos en Instagram

¿Dónde descargo Spark AR Studio?

Para descargar Spark AR Studio tendremos que ir a la página de la aplicación. Allí veremos varias opciones para descargarla aunque de entrada podemos decir que la mejor optimizada es la de Mac.

Esto no quiere decir que las demás tengan problemas, pero la más fluida entre PC, Android y Mac es sin duda alguna la última.

Crear efectos en Instagram
Spark AR Studio es gratis para su uso

¿Dónde aprendo a hacer efectos en Spark AR Studio?

Si ya descargaste la aplicación ahora es cuestión de tiempo para que aprendas a usarla como todo un diseñador.

Lo primero que tendrás que hacer estando dentro de la aplicación es ver uno de los tantos tutoriales que la página ofrece a los usuarios. Con ellos podrás crear tu primer filtro básico en cuestión de 5 minutos.

Crear efectos en Instagram
Crea tus propios efectos en Spark AR Studio

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas