Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cuando es mejor subir fotos a Instagram

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Instagram es la red social mas grande y popular del mundo para compartir fotos y videos, en ella existen millones de usuarios de todos los rincones del planeta interactuando allí entre ellos.

La idea de subir una publicación en esta red social es recibir interacciones de esta y además conseguir algunos seguidores que no vienen nada mal.

¿sabias que existe un horario determinado donde tus publicaciones pueden ser más populares?

Es cierto Instagram tiene ciertos momentos donde la comunidad es mas activa por lo que tendrás mas probabilidades de que tus fotos sean vistas.

Dentro de estos horarios están:

Días laborales

  • 8:00 am a 9:00 am
  • 13:00 pm a 14:00 pm
  • 19:00 pm a 21:00 pm

Estas son las franjas horarias entre semana donde mas se ingresa a la red social Instagram, a raíz de que son las horas donde se descansa algún rato o se sale del trabajo para distraerse un poco.

Fines de semana

  • 10:00 am a 12:00

Este es el horario donde mas se interactúa en Instagram los fines de semana, ya que la mayoría de los usuarios descansan de sus labores semanales y entran a la aplicación una vez se despiertan.

Tener en cuenta estos horarios es importante ya que por esto se podrá obtener mejores resultados en Instagram, serán momentos propicios para colocar tu mejor contenido.

Cuando es mejor subir fotos a Instagram

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas