Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

No puedo poner música en Instagram

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Con el paso del tiempo hemos visto cómo Instagram se ha vuelto una aplicación mucho más amigable con los usuarios. Esto es algo que sin duda alguna llama la atención, debido a que en un inicio era bastante sencilla.

El primer paso hacía cierta innovación lo dio cuando añadieron a su repertorio lo que hoy en día conocemos las Stories. Estas están pensadas para ser momentos fugaces que quedan en un registro de 24 horas dentro de la aplicación.

Pero con la llegada de las Stories llegaron más adiciones bastante especiales. En un inicio era algo sencillo, un par de filtros y todo listo, pero ahora hemos visto adiciones especiales, como lo es la música.

Añadir una pista musical sin duda alguna da un toque especial a los Stories, pero hay una pregunta que muchos tienen. ¿Y si yo no puedo colocar música?

Pues hoy te diremos el motivo por el cual posiblemente no estas teniendo la posibilidad de colocar música dentro de la aplicación.

No puedo poner música en Instagram
No puedo poner música en Instagram

¿Por qué Instagram no me deja colocar música?

En teoría, esto se resume a dos simples motivos por los cuales Instagram no permite que las personas coloquen música.

El primer motivo, y suele ser algo común, es que la canción que alguien desea colocar no está disponible dentro de la aplicación. Si bien la biblioteca de Instagram es sumamente amplia, esto no quiere decir que tendrá todas las canciones del mundo.

El segundo motivo, y uno por el que Instagram aún trabaja, es el de bloqueos por país. Muchos países no tienen esta opción disponible pero es por un motivo más cercano a los términos y condiciones de Instagram, sin embargo, es un problema que se ha ido resolviendo poco a poco.

¿Cómo coloco música en Instagram?

En caso de que puedas colocar música en Instagram tienes que hacerlo a través de los Stories.

No puedo poner música en Instagram
¿Cómo coloco música en Instagram?

Una vez creado un Story podrás acceder a un apartado de widgets para usar. Entre ellos se encuentra las pistas musicales, así que coloca la tuya y disfruta.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas