Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Como borrar la aplicación de Badoo

Badoo es una de las redes sociales para conseguir citas en internet más famosas de los últimos años, en ella los usuarios tienen muchas opciones para encontrar personas con gustos y personalidad a fin a ti y lo que estás buscando.

Pero si lo que quieres es eliminarla por la razón que sea debes tener en cuenta primero eliminar tu cuenta, pues desinstalar la aplicación no significa que tus datos dentro de esta se borraran automáticamente.

Como eliminar tu cuenta de Badoo

Antes de borrar la aplicación de Badoo debes eliminar tu cuenta de usuario para no tenerla activa, para ello solo debes.

  1. Dar clic en tu foto de perfil de la aplicación
  2. Elegir el icono de configuración (engrane)
  3. Toca la opción de ‘eliminar cuenta’
  4. Confirma y listo.

Una vez hayas realizado con éxito el paso anterior deberás eliminar la aplicación, esta opción dependerá en gran manera al tipo de dispositivo que tienes; las opciones para hacerlo son:

Como borrar la aplicación de Badoo

Borrar Badoo de tu móvil

Para esto deberás ubicar el símbolo de la aplicación y dejarlo oprimido, si el celular te muestra un icono de basura en la parte superior de tu pantalla solo debes subir la app hasta este y soltarla, confirmar la desinstalación y listo.

Cuando tu dispositivo móvil no te muestre esta opción es porque te saldrá un menú al oprimir el icono allí busca desinstalar y listo.

Si aun así no lo puedes hacer opta por ingresar a los ajustes de tu móvil, en aplicaciones, Badoo, opciones de la app y desinstalar.

Borrar Badoo de PC

Si has ingresado a Badoo directamente de la web no tendrás que borrar la plataforma solamente eliminando tu cuenta será suficiente.

Por el contrario, si has instalado algún tipo de aplicativo en tu pc puedes: ingresa al icono de inicio de tu pc > busca la aplicación Badoo > da clic derecho e instalar.

Si no encuentras la aplicación puedes ingresar al panel de control de tu pc > busca Badoo y da doble clic sobre ella > allí te preguntara que, si deseas desinstalar, confirma y sigue los pasos de desinstalación.

Deja un comentario
es Spanish
X