Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo cambiar el nombre de usuario en Badoo

Configurar una red social puede terminar siendo algo difícil en varios casos. Las personas pueden estar creando su perfil y varios errores pueden ocurrir, esto es algo que es bastante usual en la vida moderna, y a todos les puede suceder, sin excepción.

Lo bueno para este tipo de asuntos que haya una posibilidad de cambiar todo para que la información sea la correcta. Aplicaciones como lo son Badoo y Tinder tienen ciertos requerimientos para que esto pueda suceder sin afectar el funcionamiento.

En el caso de Tinder todo es más complicado sin duda alguna, por lo que podemos decir que Badoo cuenta con cierta ventaja en este aspecto. Y es algo que hoy vamos a analizar y explicar por qué.

¿Por qué es Badoo mejor que Tinder en configuraciones?

Tinder tiene una peculiaridad algo molesta. Si te equivocaste, tendrás que hacer tu perfil desde cero. En Badoo, por suerte, esto no es así y es justamente lo que te vamos a explicar el día de hoy para que se entienda el por qué.

Cómo cambiar el nombre de usuario en Badoo
Cómo cambiar el nombre de usuario en Badoo

Te vamos a explicar cómo cambiar la edad en Badoo con unos simples pasos que todo el mundo puede seguir y hacer en minutos.

Pasos para cambiar el nombre en Badoo

En un inicio, cuando creemos nuestro perfil dentro de la red social tendremos que configurar un montón de cosas. Entre ellos estará nuestro nombre, pero en caso de que te hayas equivocado, esto es lo que debes hacer:

e a la «Configuración» de tu perfil y haz clic en el icono del lápiz que verás junto a «Información Básica». Introduce tu nuevo nombre y haz clic en «Guardar» para confirmar el cambio.

  1. Accede a tu cuenta Badoo a través de algún dispositivo.
  2. Luego entra a tu perfil e ingresa a Configuración.
  3. Entrar a la herramienta de Editar tu información básica.
  4. Introduce tu nuevo nombre y haz clic en guardar para que todo quede listo.
Cómo cambiar el nombre de usuario en Badoo
Cómo cambiar el nombre de usuario en Badoo

Son pasos que todo el mundo puede hacer y que pueden evitar un mal rato dentro de la aplicación por un simple error.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X