Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo cambiar ubicación en Badoo

Todo el mundo conoce Tinder, el éxito de esta aplicación fue en su momento innegable y las personas han aprovechado al máximo para usarla.

Sin embargo, antes de que Tinder fuese una tendencia a nivel mundial, las personas tenían otra red social que se podía usar. Eso sí, lo curioso del caso es que dicha red social sólo tuvo expansión dentro del territorio europeo.

Estamos hablando nada más y nada menos que de Badoo. Esta aplicación nació como una red social en la que las personas podían interactuar siempre que lo deseasen siguiendo los parámetros de la aplicación.

Pese al éxito de Tinder, Badoo sigue siendo bastante utilizada por varias personas a lo largo de Europa. Es considerada una aplicación más clásica y de cierta forma, más sencilla que Tinder.

En el caso de que desees usar Badoo hoy te traemos información que te puede servir. Vamos a hablar de un tema bastante puntual que afecta a varias personas, que es cómo cambiar la ubicación en Badoo con unos simples pasos.

Cómo cambiar ubicación en Badoo
Cómo cambiar ubicación en Badoo

¿Qué debo hacer para cambiar la ubicación en Badoo?

Cambiar la ubicación en Badoo es un tema sumamente sencillo que cualquier persona puede hacer con un par de minutos.

Lo primero que tendremos que hacer, luego de haber creado nuestra cuenta, es configurarla y dejar una ubicación para conseguir personas cercanas.

Pero en el caso de que en un futuro desees cambiar la ubicación por distintos motivos, tienes que ir a tu perfil y hacer lo siguiente:

  • Hacer clic en Ubicación Actual.
  • Introduce una nueva ubicación para conseguir personas cerca.
  • Puedes escoger las opciones del menú desplegable para ahorrar tiempo.

De esta forma es cuestión de minutos para que hayas cambiado de manera oficial la ubicación de Badoo. Ahora sólo te queda disfrutar y conocer personas.

Cómo cambiar ubicación en Badoo
Cómo cambiar ubicación en Badoo
Deja un comentario
es Spanish
X