Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo crear un buen perfil en Badoo

Badoo es una aplicación en la que podrás conocer gente con suma facilidad en cuestión de pocos pasos y minutos.

Pero algo que debes saber es que tu perfil es básicamente la entrada a un mundo que las personas por supuesto, no conocen. Entonces, ¿Por qué no hacer algo que sea llamativo?

Por ello es que hoy te vamos a dar unos trucos para que tengas un perfil que llame la atención dentro de Badoo.

Consejos para tener un perfil llamativo en Badoo

Coloca fotos llamativas

En una red social donde lo primero que verán son tus fotos no puedes colocar esas fotos de bebé tomadas en la parte trasera de tu casa.

Lo mejor que puedes hacer es poner fotos actualizadas pero que se vean bien. Esto llamará la atención de las personas, será el ticket de invitación a tu perfil así que procura crear una buena impresión.

Cómo crear un buen perfil en Badoo
Cómo crear un buen perfil en Badoo

Crea una descripción que llame la atención

Una descripción básica no es que esté mal, pero no llama la atención del todo. Todos saben que algo tan básico como «Hola, me llamo Raúl, llámame» no va a servir al menos que te parezcas a Chris Evans.

Así que esmérate un poco en lo que estás escribiendo y haz que valga la pena que las personas vean el perfil que estás haciendo.

Intenta conectar tu descripción con tus fotos

Digamos que esto sirve como un bono para las personas. El hecho de crear una descripción que vaya de la mano con tus fotos sirve para llamar más la atención.

Digamos que eres un profesional en el fútbol ¿Por qué no dejar una foto y el dato? Más personas se pueden interesar en esto. ¿Eres una modelo? Deja una foto de esto, seguramente llamarás mucho la atención.

Cómo crear un buen perfil en Badoo

Con estos datos podrás arrasar dentro de Badoo así que aprovéchalos y crea tu propio perfil para quedarte con todas las miradas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X