Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Como funciona Badoo?

Esta aplicación funciona básicamente para conocer personas, donde la mayoría de estas desean una relación sentimental.

Lo primero que debes haceres descargarla en tu móvil mediante las tiendas oficiales de esta, posteriormente a su descarga e instalación.

Debes hacer un registro o loguearte mediante las redes sociales habilitadas para ello que se muestran allí.

Crea y edita tu perfil con la información que la aplicación te solicita y la que quieras mostrar en el a las demás personas, adicionalmente sube una foto para que los demás sepan como te ves.

Además, puedes añadir tus demás redes sociales, si deseas que te encuentren en ellas, verifica tu perfil para que sea mas confiable ante la comunidad.

¿Como funciona Badoo?
  • En el icono de la esquina inferior izquierda, podrás encontrar las personas que están actualmente registradas en Badoo.

Si alguna de estas personas te llama la atención puedes dar clic sobre su foto, da clic en el corazón si la persona te gusta, de lo contrario a la X si no.

  • En la parte inferior de tu pantalla podrás ver el icono de directos ((o)) allí podrás encontrar las personas que están cerca de tu ubicación y que se encuentran grabando en el momento.
  • Inmediatamente al lado de los directos puedes encontrar los chats donde puedes hablar con las personas que te han llamado la atención de la aplicación y a las que previamente les has dado clic en el icono de corazón.
Deja un comentario
es Spanish
X