Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Por qué no puedo escribir en Badoo?

Badoo, una de las redes sociales de citas más populares del mundo se renueva constantemente ayudando a todos sus usuarios a conseguir su pareja ideal.

En esta plataforma se encuentra la opción de enviar mensajes a los perfiles que mas te llame la atención.

Esto con el fin de tener una interactividad un poco mas íntima con la persona.

Pero es que en ocasiones es muy frustrante encontrar un perfil llamativo al que deseamos escribir y de repente no podamos hacerlo.

¿Por qué no puedo escribir en Badoo?

Existen diferentes formas de solucionar este inconveniente:

  1. Reinstala la aplicación de Badoo: ve a ajustes > aplicaciones > desinstalar Badoo > tienda oficial de tu móvil > vuelve a instalar.
  2. Comprueba tu navegación a internet: ingresa a cualquier pagina web para saber si tu internet se encuentra funcionando adecuadamente.
  3. Reiniciar aplicación: sal de la aplicación y ciérrala, a continuación, reinicia tu móvil y abre nuevamente la aplicación para comprobar si el problema se solucionó.
  4. Servidor de Badoo: muchas veces este problema es por una caída del servidor de Badoo, para esto solo debes esperar un tiempo para que el problema se solucione.
  5. Bloqueos: una de las razones por las que no se pueden enviar mensajes en Badoo es que el perfil al que intentamos hacerlo nos tenga bloqueados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X