Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Porque no puedo entrar a Badoo?

El mundo ha cambiado drásticamente en los últimos tiempos, a su vez la forma de conocer gente y ligar, pues la tecnología actual lo permite todo.

Una de las aplicaciones mas populares de los últimos tiempos para esto, es Badoo; con ella podemos conocer todo tipo de personas y conseguir pareja.

Pero en algunas ocasiones que logramos tener tiempo libre en este mundo complicado e intentamos ingresar a la aplicación Badoo es muy frustrante no poderlo hacer.

¿Porque no puedo entrar a Badoo?

Para poder encontrar la causa de este error y la posible solución debes:

  1. Asegurarte de estar conectado a internet y que tu red se encuentre estable.
  2. Revisa que la aplicación no se encuentre desactualizada, para esto debes: ingresar a la tienda oficial de tu móvil, buscar la aplicación de Badoo y comprobar si se debe actualizar.
  3. Borra el cache de la aplicación, para hacerlo debes: ingresa a los ajustes de tu móvil, ve al apartado de aplicaciones, busca Badoo, en el área que dice almacenamiento da clic sobre borrar memoria cache y listo.
  4. Verifica tu información de inicio de sesión: comprueba que todos los datos que estas ingresando a tu app son los correctos de tu cuenta Badoo.

Después de realizar cualquier cambio en tu dispositivo tecnológico es necesario que lo reinicies con el fin de que los cambios se guarden y acepten correctamente.

Recuerda que si el inconveniente persiste después de los pasos anteriores contacta al servicio técnico de ayuda a Badoo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X