Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Como enviar un bizum a alguien que no tiene

Bizum es una plataforma incluida hasta el momento en 27 bancos de España, con la cual los usuarios pueden enviar y recibir dinero de manera rápida, segura y gratuita.

En realidad, esta es una alternativa que no requiere de muchas condiciones para hacer envíos de dinero.

Aunque si tiene algunos requisitos básicos como:

  1. Conocer el número de teléfono de la persona a la que desees enviar el bizum
  2. Saber con certeza la cantidad que vas a transferir
  3. Que la persona cuente con una cuenta de bizum
Como enviar un bizum a alguien que no tiene
Closeup hands holding mobile phone with application for send and receive money. Man and woman holding smartphone and making payment transaction. Smart phone screen displaying payment sent and money received message after transaction.

Como ves, para poder hacer un bizum el destinatario también debe contar con bizum, de lo contrario la transacción quedara congelada y se enviara una solicitud a este contacto para que se registre en bizum.

En caso de que este no se registre y acepte el dinero en dos días hábiles, la transacción se rechazara y el dinero se enviara nuevamente al remitente.

Por el contrario, si la persona decide y tiene la opción de registrarse en bizum por medio de su banco con el número de teléfono al que le enviaste el dinero.

Esta recibirá de manera inmediata a su registro la transferencia de forma exitosa y a ti se te comunicara que la transacción fue exitosa.

Deja un comentario
es Spanish
X