Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Como se usa bizum

Bizum es una plataforma integrada en 27 bancos de España con la finalidad de hacer transacciones de forma rápida y en tiempo real.

Con ella sus usuarios podrán:

  1. Hacer compras y pagos online por medio de una clave especial
  2. Enviar dinero de manera rápida y segura, además de forma gratuita
  3. Recibir dinero de cualquier contacto que envié por bizum

Recuerda que para realizar cualquiera de estas transacciones no deberás pagar ninguna comisión, solo deberás conocer el número de teléfono de tu contacto sin necesidad de saber su numero de cuenta y todo se hará de manera instantánea en tiempo real.

Como obtener bizum

Bizum es una plataforma que esta integrada en las aplicaciones oficiales de tu banco siempre que este se encuentre incluido en las 27 entidades financieras de España con este beneficio.

como enviar dinero por bizum

Para enviar dinero con bizum solo basta con ingresar a la plataforma del banco, ir al apartado de bizum y seleccionar la opción de ‘enviar dinero’ allí solo deberás colocar tu número de teléfono y el monto a transferir.

como recibir dinero por bizum

Recibir el dinero de bizum es muy fácil solo bastara con que tu contacto haga la transacción a tu número de teléfono.

Además, si deseas recordar o solicitar un pago puedes hacerlo desde la opción ‘solicitar’ y podrás enviar este mensaje a cualquiera de tus contactos que te deban dinero para saldar cuentas con ellos.

como hacer compras por bizum

Las compras con bizum solo se podrán hacer en los comercios autorizados que cuenten con esta opción, además debes solicitar previamente una clave para realizar pagos.

Esta clave la solicitaras directamente en la app de tu banco, aunque no todas las entidades financieras cuentan con esta opción.

Como se usa bizum

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X