Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cuál es el negocio de bizum

Bizum es una plataforma que han incorporado 27 entidades financieras de España con el objetivo de que sus usuarios puedan realizar operaciones de manera más sencilla y rápida.

Como enviar y recibir dinero y pagar en mas de 50 establecimientos comerciales que ya cuentan con el botón bizum.

Todo esto se ha ofrecido a los clientes bizum sin realizar ningún cobro de comisión a las personas que lo utilicen.

Aunque este es un tema gratuito para los usuarios naturales, la verdad es que bizum cobra una comisión a los bancos recaudando en el año 2019 4.6 millones de euros.

Y espera cerrar este año logrando los 10 millones de euros; los bancos que más trabajan actualmente por medio de bizum con sus porcentajes en sociedad son:

  1. Caixabank 23%
  2. BBVA 16%
  3. Santander 14%
  4. Sabadell 10%
  5. Bankia 9%
Cuál es el negocio de bizum

Pero debemos tener presente que las comisiones a los usuarios gratuitas no son decisión de bizum sino de cada entidad financiera.

Así que si en algún momento se te cobra por transacciones, debes acordar estos pagos o hacer cualquier pregunta directamente a tu banco.

Que es quien decidirá que monto se puede transferir, cuanto vale la transferencia y que tipo de cuentas tienen este beneficio.

Por su parte bizum también trabaja de la mano con diferentes comercios de todo tipo que incluyen su método de pago para que los usuarios puedan hacer sus compras por vía online.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X