Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Es posible cancelar un bizum?

Bizum es una plataforma importante de transferencias que tiene lugar en 27 entidades financieras de España.

Y es que por medio de ella podrás enviar y recibir dinero de manera gratuita y en tiempo real, sin esperas, enredos ni ayuda de terceros.

Una de las cosas más importantes de bizum es su facilidad, aunque muchos usuarios pueden cometer errores en el afán de utilizarlo.

Por lo que se debe saber que después de enviado un bizum este llegara de manera automática a la cuenta del destinatario haciendo que sea imposible cancelar el envió a menos que por alguna razón la transacción se haya bloqueado o rechazado por cuestiones del sistema.

Una vez enviado el dinero lo único que puedes hacer es solicitar un reembolso o petición de bizum para que la persona que lo recibió equivocadamente devuelva el dinero.

De lo contrario no habrá nada mas que hacer al respecto, por esto es importante aprender a manejar la plataforma de manera correcta.

¿Es posible cancelar un bizum?

Cuando envíes un bizum ten en cuenta:

  1. Comprobar que el numero del destinatario sea correcto
  2. Escribirlo con cuidado sin equivocaciones
  3. Una vez enviado el dinero volver a comprobar si el movimiento fue adecuado y el numero es correcto
  4. Coloca el monto con precaución, recuerda que un 0 de mas puede jugarte una mala pasada

Una opción es que si al momento de enviar el dinero te percatas del error apagues tu conexión a internet inmediatamente, quizá esto haga que el envío se cancele de manera inmediata.

Deja un comentario
es Spanish
X