Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Es seguro pagar con bizum?

Bizum es una plataforma creada para utilizarse mediante las cuentas bancarias de los 27 bancos más populares de España.

Por lo que su uso tanto enviando como recibiendo dinero es muy seguro, a menos que tú mismo, cometas un error y hagas mal las cosas.

Pero una de las preguntas mas frecuentes es que tan seguro es pagar tus compras por medio de bizum.

Y es que tanto la plataforma de bizum como los bancos sugieren que esta herramienta es totalmente segura a la hora de hacer compras.

Ya que la mayoría de los comercios que se han asociado con bizum poseen alternativas de respaldo para que tu dinero no se pierda, reembolsos en caso de no recibir el producto y además en bizum posees el registro de tus movimientos y compras realizadas por este medio.

Recuerda que bizum estará siempre asociado con tu número de cuenta bancaria, por lo que todas tus transacciones quedaran respaldadas con tu información completa.

¿Que pasos seguir si detecto un pago que no hice?

En caso de que revises tu cuenta de bizum y encuentres algún tipo de transacción irregular que no has hecho, puedes ponerte inmediatamente en contacto con la entidad bancaria donde tienes registrado bizum.

Allí el equipo de atención al cliente de tu banco podrá identificar el inconveniente y darte los pasos que debes seguir para solucionarlo y solicitar un reembolso del dinero.

¿Es seguro pagar con bizum?

Lo mejor de hacer una compra por medio de bizum es que no deberás introducir tu información financiera o personal en ningún comercio pues solo bastara con el número de teléfono y tu clave para realizar la compra.

Recuerda no compartir nunca esta clave con ninguna persona sin importar si es cercana o no a ti.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X