Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Porque no puedo hacer bizum con la Caixa

Bizum es una de las plataformas más útiles y fáciles de usar a la hora de realizar transferencias en España, con beneficios como gratuidad y movimientos en tiempo real.

El banco con mayor cantidad de usuarios y más grande socio de bizum es Caixa, aunque en ocasiones los usuarios poseen algunos problemas y dificultades a la hora de utilizar bizum.

Esto se puede dar por varias razones como:

  1. Los datos de algunas de las cuentas bizum están incompletos o la cuenta no se verifico, por lo tanto, la transacción puede quedar anulada.
  2. La persona a la que intentas enviar o solicitar dinero no posee bizum
  3. la plataforma o app caixabank se encuentra congestionada o en mantenimiento
  4. tu conexión a internet esta intermitente
  5. tienes las aplicaciones desactualizadas
Porque no puedo hacer bizum con la Caixa

antes de colocar cualquier tipo de queja revisa que las dificultades que tienes no dependan de ti, como la conexión de internet, la versión de tu móvil, Android o iOS, o revisa si no posees actualizaciones pendientes.

Una vez seguro de que todo funciona de forma correcta intenta esperar algunas horas por si la aplicación presenta inconvenientes temporales.

Si aun así continua tu inconveniente, puedes acceder al centro de ayuda de caixabank y exponer tu caso para que se pueda dará alguna solución a tu problema.

Deja un comentario
es Spanish
X