Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo buscar contactos en Instagram

Instagram es una enorme red social donde podemos conseguir a cientos de miles de personas que están regadas por todo el mundo. Algunas de ellas pueden que nos sigan sin necesidad de tener mucho contacto, pero en algunos casos queremos tener contacto con conocidos.

Esto puede ser un problema si no sabemos cómo aparecen dentro de dicha red social, o si nos da pena preguntarles de manera directa sobre sí tienen una cuenta en Instagram. Pero para todo esto hay una solución bastante sencilla.

La solución es llamada «Buscar Contactos» y es fácil de usar y todo el mundo puede acceder a ella en un abrir y cerrar de ojos.

Por ello es que si no sabías cómo usarla, el día de hoy te vamos a explicar qué debes hacer para poder buscar tus contactos estando dentro de Instagram en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cómo uso la función de Buscar Contactos?

Lo primero que tendremos que hacer es conseguir la función que nos permitirá conectar con más personas dentro de Instagram.

Cómo buscar contactos en Instagram
Cómo buscar contactos en Instagram

Lo primero que tendremos que hacer es ingresar a nuestro perfil en la aplicación. Una vez dentro veremos un pequeño icono que tiene similitud con los típicos «Agregar amigo».

Sin embargo, en este caso no puede ser más clara que esa es nuestra intención. Una vez que le damos clic veremos que nos llevará a un nuevo menú llamado Descubrir Personas.

En este apartado nos vamos a encontrar con tres categorías distintas donde podemos conseguir a nuestros amigos:

  • Sugerencias de Instagram.
  • Contactos de Facebook.
  • Contactos del teléfono.

¿Cómo sincronizo mi teléfono y Facebook con Instagram?

En ambos casos tendrás que primero dar permiso para que la aplicación acceda a nuevos datos. En el caso de Facebook basta con abrir la cuenta y permitir que ambas se vinculen. Al hacer esto nuestros conctactos serán importados de manera inmediata.

Algo similar sucede con el teléfono. Nos pedirá un permiso que al aceptarlo hará una sincronización automática con todos los contactos que tenemos en el teléfono.

Cómo buscar contactos en Instagram
Conectar contactos del teléfono y Facebook

Ya sólo queda seguirlos y disfrutar de lo que Instagram tiene para ofrecernos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X