Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo buscar personas en Instagram

Cuando una persona se une a una red social lo menos que realmente sabe hacer es usarla. Es algo difícil de digerir en algunos casos, pero es completamente normal que algo de este estilo nos suceda estando en algo nuevo.

En el caso de Instagram tenemos que hay un sinfín de botones, iconos y más que nos pueden terminar confundiendo. Esto hace que en algunos casos usar la aplicación pueda tornarse en un dolor de cabeza para muchas personas.

Pero, siempre hay alguien que está dispuesto a ayudar. Ese es nuestro caso y hoy te explicaremos algo de suma importancia.

Estamos hablando de cómo buscar personas en Instagram. Ojo, es importante que esto no se confunda con buscar contactos ya que son tareas completamente distintas.

Cómo buscar personas en Instagram
Cómo buscar personas en Instagram

¿Dónde busco personas en Instagram?

El buscador de personas de Instagram se esconde a simple vista aunque muchos no lo vean en un primer momento.

Lo que tenemos que hacer es ingresar a Instagram y ver en la barra inferior de herramientas los iconos que allí se encuentran.

Una vez dentro veremos que hay una pequeña lupa. Al hacer clic veremos que nos lleva a un menú done veremos un montón de fotos y vídeos.

Cómo buscar personas en Instagram
Cómo buscar personas en Instagram

Pero nuestra atención se debe fijar en la parte superior. Allí veremos una barra de búsqueda. Al escribir el nombre damos clic en la opción de Cuentas y ya estaremos buscando a una persona. Esto es útil tanto para personas como tiendas y empresas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X