Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Como crear un logo para instagram

esta red social se ha convertido cada vez mas en ventanas para mostrar nuestros negocios y emprendimientos, muchas personas han implementado allí su marca, productos y servicios.

Pero es que para poder ser reconocido donde quiera que estemos debemos tener presente un buen logo con el que nos podamos identificar.

Este a su vez es una excelente manera de reflejar lo que queremos mostrar o vender al público.

Para hacer un logo para Instagram solo basta con acudir a múltiples plataformas, programas o aplicaciones que nos permiten desarrollarlos como:

Canva: tanto en web como en aplicativo, canva es una excelente opción para las personas que no saben mucho sobre programas de diseño, ya que esta tiene varias alternativas, opciones y características para que puedas crear tu logo de forma rápida y sencilla.

Photoshop: este es un programa elaborado que se debe saber manejar para desarrollar cosas como logos e imágenes publicitarias, además deberás descargarlo para poder utilizarlos.

Corel: el programa de diseño mas utilizado por expertos, debes instalarlo en tu dispositivo y saber utilizar todas sus múltiples herramientas para poder hacer creaciones en él.

Como crear un logo para instagram

También puedes optar por utilizar generadores de logo como:

  • Tailorbrands
  • Smashinglogo
  • Freelogodesign
  • Logogenio

Recuerda que las imágenes aptas para Instagram deberán tener tamaños como:

  • 1080 X 566 pixeles en horizontal
  • 1080 X 1350 pixeles en vertical
Deja un comentario
es Spanish
X