Saltar al contenido

Como funciona instagram

Instagram es una red social creada originalmente para compartir fotos y videos exclusivamente.

En la actualidad tiene muchas más características para usuarios del común, celebridades y negocios en un solo lugar.

Allí se le permite interactuar a los usuarios por medio de lo que se llama ‘seguidores’ si te agrada un perfil y deseas tener noticias de este solo basta con dar clic a ‘seguir’ para los perfiles públicos.

Ya que los perfiles privados deberán dar el consentimiento y aprobar tu solicitud de seguimiento.

En tu perfil de Instagram puedes publicar de manera sencilla fotos, videos, gifs, boomerangs, historias y transmisiones en vivo.

Además, posee características especiales para paginas y cuentas de negocio, con la posibilidad de crear tiendas y comercializar productos y servicios.

En el muro principal de tu Instagram aparecerán las publicaciones que comparten los usuarios a los que sigues.

Como funciona instagram

Si das doble clic a una imagen la plataforma automáticamente dará like a ella.

Puedes comentar fotos y etiquetar personas, además una de las características más importantes de Instagram son los hashtags los que permiten a las personas buscar una palabra clave para recibir toda clase de respuestas sobre el tema.

Tu puedes agregar un hashtag en las publicaciones solo basta con colocar el símbolo de # y la palabra clave que deseas agregar como (animales, videojuegos, farándula, etc.)

Aparte de estas opciones puedes también enviar mensajes privados a las personas que desees, compartiendo información, realizar video chats o hacer conversaciones en grupo.

es Spanish
X