Saltar al contenido

Como hacer repost en Instagram

Los repost o regram en Instagram son aquellas acciones que nos permiten compartir las publicaciones de otros usuarios es decir algo como el retuit en Twitter o como el compartir en Facebook.

Pero es que muchos usuarios se confunden al momento de no encontrar un botón específico para este fin pues aunque hay rumores de que Instagram lo colocará en algún momento, este aún no se ha incorporado.

Y aunque esto es una pena, muchos usuarios ya conocen varios truquitos que pueden servir a la hora de hacer un repost en Instagram aquí te nombraremos algunos de ellos.

Como hacer repost en instagram

Realiza una captura de pantalla: estás en una opción importante a la hora de compartir una imagen además de ser una de las más sencillas, recuerda una vez realices la captura de pantalla guárdala en tu galería y al momento de publicarla córtala para que sólo se vea la imagen.

Descarga aplicaciones externas: actualmente existen muchas aplicaciones que puedes descargar con el fin de compartir contenido de Instagram más fácilmente.

La mayoría de estas te pedirán un registro previo y funcionan con links que posteriormente se convierten en la publicación qué quieres compartir dentro de Instagram.

Dentro de las aplicaciones más populares para este fin estan:

  • Repost for Instagram
  • Grab for Instagram
  • Regrann
  • Instarepost
Como hacer repost en Instagram

Recuerda que sin importar la alternativa que utilices siempre tienes que nombrar en tu publicación compartida la fuente de dónde ha salido dicha información imagen o video.

Esto lo puedes hacer mediante etiquetas como: autor, crédito o nombre de usuario original; utiliza el arroba para colocar la cuenta de dónde salió tu publicación

es Spanish
X