Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo poner Instagram en negro

Instagram es una red social que muchas personas usan de manera constante. En un inicio la veíamos como una excelente opción para subir fotos y vídeos cortos, pero con el tiempo ha ido evolucionando y ofrece mucho más que eso, siendo una red bastante completa.

Las personas que usan Instagram suelen pasar horas y horas viendo contenido debido a la cantidad de material que hay dentro de la red social.

Como era de esperar, Instagram también ha ido evolucionando para atacar las necesidades de las personas que usan la aplicación. Con esto nos referimos a que hemos podido a ver una aplicación mucho más amigable para los usuarios.

Por ello es que hoy te vamos a explicar cómo activar una característica bastante especial de Instagram.

Cómo poner Instagram en negro
Cómo poner Instagram en negro

Hoy te explicaremos cómo poner el Instagram en Negro con pocos pasos.

¿Cómo coloco Instagram en negro?

Par activar el modo «negro» de las aplicaciones se pueden tomar dos caminos.

La primera de ellas es con la configuración del teléfono, en los ajustes básicos. Al colocar el Modo Oscuro como predeterminado, todas las aplicaciones que tengan esta opción pasarán a estar en modo «negro».

Cómo poner Instagram en negro
Cambiando el modo noche de Instagram

Sin embargo, algunas veces los problemas vienen a nosotros. En caso de que Instagram no haya activado el modo oscuro de manera correcta, tendrás que en primera instancia, entrar a tu perfil dentro de la aplicación.

Luego harás clic en las tres rayas de la esquina superior que se encuentran en tu perfil. Una vez dentro, se hace clic en Configuración/Tema para poder habilitar en Modo Oscuro.

Con esto, ya podremos contar con una aplicación completamente a oscuras y que se adaptará a nuestras necesidades. O mejor dicho, una aplicación con el modo negro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X