Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Como saber quién me dejo de seguir en Instagram

Los seguidores de Instagram son la característica mas importante de la red social, pues las publicaciones que se suben allí son con el fin de obtener este tipo de item dentro de tu perfil.

Los seguidores que tienes aparecerán al lado derecho de tu nombre y foto de perfil, para ver la lista de seguidores bastara con dar un clic sobre el número de ellos.

pero es en algunas ocasiones que podemos ver el número de seguidores que tenemos reducido y no sabemos porque ni quien ha dejado de seguirnos.

Para esto existe un truco muy sencillo que puede ayudarte a saber quienes han dejado de seguir tu perfil y cuenta de Instagram, solamente debes:

  1. Ingresa a la tienda oficial de tu móvil PlayStore o appStore respectivamente
  2. Busca la aplicación FollowMeter y descargala
  3. Regístrate allí con tu cuenta de instagram
  4. Dirígete a la opción de ‘unfollowers’

La aplicación automáticamente te mostrara una lista con todas las personas que te han dejado de seguir en Instagram recientemente.

Esta es una aplicación completamente gratuita, aunque también cuenta con una versión de paga para obtener mas herramientas que permiten hacer crecer tu cuenta de Instagram.

Esta aplicación servirá para cuentas de Instagram personales o de negocio, importante para tomar decisiones en tu red social e implementar nuevas estrategias para hacer conocer tu perfil o negocio de Instagram.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X