Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cuanto y como paga Instagram

Instagram es una de las redes sociales más famosas de los últimos años, y es que además de divertirte, entretenerte y compartir con muchos usuarios, puedes ganar dinero.

Claro esto último con algunas condiciones específicas de la red social, como el hecho de tener una gran cantidad de seguidores.

Aunque en realidad no es Instagram quien te paga sino las empresas que desean anunciar algún producto en esta red social por medio de perfiles muy visitados.

Ya que después de 300 seguidores podrás comenzar a atraer anunciantes y campañas que te abran paso a la monetización y oportunidades de ganar dinero.

Pero es importante que sepas que para esto tus seguidores deben ser reales y no tener ninguna técnica fraudulenta para conseguirlos.

Además del número de seguidores los anunciantes también pueden analizar tu perfil para que este pueda encajar con el producto o servicio que desean vender.

Existen muchos programas y formas de ganar dinero con Instagram como:

  • Influence4you
  • Social publi
  • Ganar dinero vendiendo fotos
  • Amazon influencer program
  • Coobis
  • Ifluenz
Cuanto y como paga Instagram

Ten en cuenta que en promedio una foto patrocinada de Instagram con una cuenta de 1000 seguidores ganará $2.

Aunque la realidad es que cada campaña en Instagram contiene un pago diferente dependiendo de lo que se esté dispuesto a cancelar por cada anuncio.

Además, muchas campañas y empresas suelen pagar con productos en lugar de dinero, aunque esta información se te debe especificar antes de comprometerte con la campaña publicitaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X