Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

donde se guardan las fotos del chat de Instagram

las fotos de Instagram son uno de los componentes mas importantes de la red social y la base de esta, además de permitir a sus usuarios las publicaciones de imágenes y videos en sus perfiles.

Instagram también da luz verde a conversaciones privadas donde se pueden compartir este tipo de archivos.

Muchas veces nos preguntamos donde estan estas fotos que se han recibido de la red social sin encontrarlas en ningún lugar.

Instagram en ocasiones permite que se creen carpetas a la galería de tu móvil con la finalidad de guardar allí las imágenes que se envían y reciben de las conversaciones de la red social.

Pero si tus imágenes no estan allí puedes optar por buscar en los ‘archivos’ de tu dispositivo, busca en las carpetas de tu móvil alguna que se llame ‘Instagram’

Allí puedes encontrar la carpeta de medios o pictures y veras las imágenes de los chats.

Si aun así no encuentras la imagen que buscas opta por dirigirte a la red social y buscar la conversación desde la que te enviaron la imagen para poderla ver.

fotos y videos temporales

si has enviado o recibido videos o fotos temporales estas ya no aparecerán en tu historial de mensajes de Instagram ya que se eliminan automáticamente.

Lo único que te mostrará este chat será si los mensajes se entregaron, se abrieron o no o les han tomado una captura de pantalla que es un método para guardar la imagen de forma instantánea.

Deja un comentario
es Spanish
X