Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Generador de likes para Instagram

Instagram es la red social mas popular de fotos y videos en la actualidad, cuenta con millones de usuarios que interactúan en ella cada día.

Una de las características más importantes de Instagram después de los seguidores es, los ‘likes’ o ‘me gusta’ que se reciben en la red social por nuestras publicaciones.

Estas se encuentran simbolizadas allí con un corazón que está en blanco cuando no le has dado like y rojo cuando ya lo hiciste.

Aunque muchas personas poseen estas exorbitantes cifras de likes en sus fotos y videos muchas otras los han creado por medio de bots y aquí te contaremos como puedes hacerlo tu también.

Generador de likes para Instagram

Existen diferentes webs y aplicaciones que te permitirán generar likes automáticos a las publicaciones de tu Instagram.

Allí normalmente deberás ingresar a tu cuenta de Instagram para enlazarla con estas paginas y aplicaciones, una de las más conocidas es neutrino.

Pero recuerda que el uso de estas alternativas puede hacer que se banee tu cuenta por lo que se recomienda que lo hagas con algún tipo de cuenta secundaria que tengas en Instagram.

Las aplicaciones y webs te darán algunos ‘me gusta’ pero desconfía de aquellas que prometen millones de estos a la vez, pues lo mas probable es que quieran robar tu cuenta.

Deja un comentario
es Spanish
X