Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Quien es Mia Khalifa en Instagram

Mia khalifa, su nombre real sarah joe chamoun nación en Beirut Líbano en febrero de 1993, actualmente tiene 27 años.

Esta es actriz y modelo de webcam y pornografía siendo muy famosa en este medio; actualmente muchas personas la conocen y por lo tanto se tienen muchas cuentas de Instagram falsas de esta celebridad.

Su cuenta oficial de Instagram es miakhalifa y está señalada por el icono azul de confirmación de oficialidad de Instagram.

Actualmente cuenta con 2.025 publicaciones, 22 M seguidores y sigue un total de 766 cuentas, en su descripción muestra como le gusta que le digan:

Mia K, inmigrante libanes

Además, da un mensaje que cita: ¿eres incluso una chica morena con gafas si no te han llamado mia khalifa?

Mia suele publicar toda clase de fotos, algunas muy casuales de su día a día y por otro lado otras muy sensuales que muestran parte de su personalidad.

Paisajes, ropa, gimnasio, restaurantes y mascotas, hacen parte de su vida social en Instagram, aunque en la mayoría de fotos sale sola.

Quien es Mia Khalifa en Instagram

Ella normalmente comparte sus puntos de vista políticos y la crisis que enfrenta su nación Líbano en medio de las guerras y ataques de los que son víctimas constantemente.

Sus seguidores son muy activos y ella suele reflejar toda su cultura de una manera única y orgullosa, pais donde no vive por la actual inseguridad que presenta pero que ama con su corazón.

Deja un comentario
es Spanish
X