Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Quien tiene más seguidores en Instagram

Los seguidores de Instagram son la fuente principal de la red social, ya que se podría decir que estos son como los likes de perfil o amigos que tienes dentro de la red social.

Ya que una vez obtengas un seguidor este empezara a ver tus publicaciones de forma más fácil en tu perfil.

Y es que no solo podrá ver tus publicaciones sino interactuar contigo cuando lo desee.

Los perfiles que normalmente tienen mas seguidores en Instagram son aquellos de las personas famosas.

Influencers, cantantes, actores o deportistas, ya que es muy difícil que un perfil normal llegue a exorbitantes cantidades de seguidores como lo hacen estos y aun mas sin seguir a casi nadie.

Hasta este mes de noviembre del 2020 la persona que mas seguidores tiene en Instagram es el futbolista portugués cristiano Ronaldo batiendo récord no solo en esta red social, sino que también en Facebook.

Quien tiene más seguidores en Instagram

Pues cuenta con la cantidad de 241 millones de seguidores alrededor del mundo.

Por su parte en el aspecto femenino la mujer con mas seguidores en la red social Instagram es la cantante, modelo y artista ariana grande con un total de 205 millones de seguidores.

Si duda estas cuentas son muy cotizadas con un gran sin numero de seguidores amantes de las actividades que realizan estos personajes.

Recuerda que para conocer una cuenta real de cualquier persona famosa esta debe tener un símbolo de oficial azul al lado de su nombre.

Deja un comentario
es Spanish
X