Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo descargar peliculas de Netflix

Netflix, Inc. es una empresa de entretenimiento y un servicio por suscripción estadounidense que opera a nivel mundial, la cual en los últimos años se ha vuelto muy famosa.

El servicio principal de Netflix es la distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o servicio de video bajo demanda por streaming. A través de ella se pueden ver películas, series, documentales, entre otros.

Sin embargo, es una aplicación que se visualiza a través de internet, y es uno de los principales problemas al momento de querer darle uso. Aun asi, una de las opciones que trae Netflix es que te da la oportunidad de descargar algunos de sus titulos. Por lo que si estas buscando la manera de poder descargarlos, te encuentras en el lugar adecuado.

¿Qué necesitas?

Para descargar películas y series de Netflix en tu dispositivo es primordial que sepas lo que necesitarás, lo cual es:

Netflix
Netflix
  • Un iPhone, iPad o iPod con iOS 9.0 o superior
  • Un teléfono o una tableta con Android 4.4.2 o superior
  • Una tableta o un ordenador con Windows 10
  • Una conexión a Internet
  • Una cuenta de Netflix activa
  • La versión más reciente de la aplicación de Netflix.

Pasos para descargar

Algo que debes tomar en cuenta es que no todos los títulos de Nextflix tendran disponible la opcion de descarga. Por lo que si tienes algo en especifico que quieres descargar, primero debes buscarlo y comprobar si hay un icono de descarga.

Si por el contrario, te interesa explorar los títulos que se encuentran disponibles con la opción de descarga, selecciona Disponibles para descarga en el menú de Netflix. Luego de que hayas encontrado uno, sigue los siguientes pasos para poder descargarlo:

Disponibles para descargar
Disponibles para descargar
  1. Selecciona el título que quieras descargar.
  2. En la página de descripción, toca el icono de descarga. En el caso de las series, el icono aparece al lado de cada episodio disponible.
  3. Una vez completada la descarga del título, puedes acceder a él en la sección Mis descargas de la aplicación. Ten en cuenta que los diferentes títulos tienen distintas fechas de vencimiento, así que asegúrate de comprobar la página Mis descargas para ver la información de cuándo dejará de estar disponible.
Descargar peliculas en Netflix
Descargar peliculas en Netflix

Asegúrate de seleccionar la calidad del vídeo que vas a descargar

Puedes seleccionar la calidad del vídeo que mejor se adapte a tus necesidades. La calidad estándar es una calidad de vídeo ligeramente inferior que requiere menos espacio de almacenamiento y reduce el tiempo de descarga. La calidad alta, hasta 1080p según el título descargado, requiere más espacio de almacenamiento y aumenta el tiempo de descarga.

  1. En la aplicación de Netflix, toca el icono Menú.
  2. Desplázate hacia abajo y selecciona Configuración de aplicación.
  3. En el título Descargas, selecciona Calidad de vídeo.
  4. Selecciona la calidad de vídeo Estándar o Alta.

De esta manera podrás descargar películas de Netflix y verlas cuando quieras. Recuerda, ¡algunos llevan fecha de expiración!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X