Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Como funciona Netflix

Cada vez el avance de la tecnología va teniendo mayor impacto en nuestras vidas diarias, permitiendo que disfrutemos muchas de las cosas de entretenimiento desde la comodidad de nuestro hogar.

Netflix es una de las mayores y más importantes plataformas del mundo de streaming. Esta plataforma permite acceso a un gran catálogo de contenidos audiovisuales sin trasladarse y con la posibilidad de consumir su contenido desde cualquier lugar.

En la actualidad Netflix se ha convertido en líder en cuanto a contenido de streaming, y hoy en día son muchos los consumidores que ya han gozado de sus servicios. Por lo que, si quieres conocer de que se trata y cómo funciona Netflix te encuentras en el lugar perfecto.

¿Qué es Netflix?

Al ser uno de los más grandes temas de conversación actual, seguramente ya conocer el término de Netflix, esta es una de las plataformas de Vídeo bajo demanda más importantes del mundo y a través de la cuál puedes elegir la película o serie que deseas mirar en cada momento.

Qué es Netflix
Qué es Netflix

Esta plataforma nació de una empresa norteamericana que comenzó alquilando DVDs y enviándolos directamente a los buzones de sus clientes. Actualmente, Netflix se encuentra en Norteamérica, Latinoamérica y gran parte de Europa.

¿Cómo funciona Netflix?

Básicamente, Netflix funciona como un servicio de pago mensual que te permite, de forma legal, ver cientos de películas y series a través de Internet.

Netflix cuenta con un catálogo de contenido al que pueden acceder todos sus usuarios. Sin embargo, no debes pensar que tendrás acceso a canales a televisión, pues el servicio sólo ofrece películas, series y algunos especiales de humoristas.

Catálogo de contenido
Catálogo de contenido

Es importante que sepas que la plataforma es capaz de detectar tus preferencias y, una vez que accedes al servicio por primera vez e indicas tres películas o series de tu gusto, se encargará de ofrecerte recomendaciones basadas en tus preferencias personales.

Deja un comentario
es Spanish
X