Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo tener Netflix gratis

Netflix es quizás uno de los fenómenos más aclamados en cuanto a servicio de streaming se refiere. La aplicación nació hace años y al día de hoy es una de las más usadas a nivel mundial gracias a su enorme calidad.

Pero como era de esperar, Netflix cuenta con un servicio que debe ser pagado por aquellas personas que se sienten atraídas por su servicio. Sin embargo, sí existe un método para que puedas tener Netflix gratis, al menos durante un tiempo.

No pienses que estamos hablando de prestar la cuenta de un amigo y no pagar. El día de hoy hablaremos de un método que está directamente relacionado con la plataforma y que podremos aprovechar para ver Netflix gratis, al menos, por un tiempo.

Cómo tener Netflix gratis
Cómo tener Netflix gratis

¿Qué debo hacer para tener Netflix gratis?

Lo primero que debes tener para poder tener una cuenta de Netflix gratis es contar con una dirección de correo que no haya sido registrada en ningún momento en la plataforma. Esto es fundamental para los pasos siguientes.

Lo siguiente que debes hacer es contar con una tarjeta Visa o Mastercard. No importa sí son débito o crédito, las tarjetas servirán para el siguiente paso que haremos dentro de Netflix.

Una vez que estemos dentro de Netflix tendremos que darle a la opción de Suscribirse y nos permitirá acceder como era de esperar, a un mes gratis de streaming dentro de la plataforma.

Cómo tener Netflix gratis
Cómo tener Netflix gratis

Este método puede ser repetido cuantas veces se quiera. Pero hay un detalle, las tarjetas y correos no pueden ser repetidas. Eso quiere decir que sí ya usaste una tarjeta, no podrás volver a hacerlo ya que estará registrada dentro de la plataforma.

Deja un comentario
es Spanish
X