Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cuanto dura una tarjeta de Netflix de 150 y 300 pesos

Netflix, más que ser una de las mejores plataformas de streaming, tiene diversos servicios y productos para sus usuarios, siendo uno de estos sus famosas tarjetas de regalos.

Netflix ofrece la tarjeta de regalo como un método de pago para todos los usuarios que no cuenten con una tarjeta bancaria o, simplemente, como obsequio a un familiar o amigo.

Tarjetas de Netflix
Tarjetas de Netflix

La tarjeta de regalo Netflix se activa una vez que se abone el saldo a una cuenta. Al hacerlo se tiene acceso al contenido que ofrece esta plataforma como series y películas vía streaming.

Cuanto dura una tarjeta de 150 pesos

Usualmente estas son las tarjetas que más se utilizan, ya que esta es mucho más útil y además se le pueden dar un mejor y más inteligente uso.

Esta tarjeta de 150 pesos te podría cubrir perfectamente un plan básico, el cual cuesta 129 pesos. Por lo que básicamente esta te duraría un mes de este plan, y además te quedaría un saldo extra, el cual quedaría acumulado.

Tarjetas de regalo de 150 pesos
Tarjetas de regalo de 150 pesos

Por lo que, con la tarjeta de $150 pesos podrás conseguir un mes del plan básico.

Cuanto dura una tarjeta de 300 pesos

En segundo lugar, las tarjetas de $300 pesos se encuentran a otro nivel. Con estas puedes conseguir cualquier plan, desde el básico, hasta el premium o estándar.

Esta tarjeta basicamente te dura para 2 meses de plan básico y uno premium o estándar. Necesitarías complementar con tarjetas de $100 o $150 para seguir con la mayor calidad por dos meses.

Tarjetas de regalo de 300 pesos
Tarjetas de regalo de 300 pesos

A continuación te mostramos un cálculo aproximado para que te hagas una idea de cuanto duraría:

  • Premium: 1 mes y 7 días
  • Estándar: 1 mes y 13 días
  • Básico: 2 meses y 4 días

Como puedes canjear una tarjeta en Netflix

El proceso para canjear una de estas tarjetas de Netflix es muy sencillo, sin embargo, si no sabes exactamente como hacerlo, o como llegar a la página en donde se realiza todo este canjeo, te lo explicaremos a continuación:

  1. Lo primero que debes hacer es entrar en: netflix.com/redeem
  2. Rasca la tarjeta para encontrar tu código
  3. Serán 11 números, añádelos y disfruta de tu suscripción

De esta manera ya podrás disfrutar de una suscripción de Netflix con tu tarjeta, recordando que puede variar según la cantidad de pesos de cada una de ellas.

Deja un comentario
es Spanish
X