Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Dónde ver Naruto Shippuden después de Netflix

Netflix es sin duda alguno uno de los servicios donde más series vamos a encontrar. Podemos ver desde novelas, películas y por supuesto, también tendremos la oportunidad de conseguir anime de todo tipo dentro de la plataforma.

Uno de los animes más famosos de todos los tiempos y que se encuentra dentro de Netflix es sin duda alguna Naruto. Pero no sólo encontramos la primera entrega de la saga del ninja naranja que hace vida en Konoha, sino que Naruto: Shippuden también se encuentra disponible.

Pero hay cosas que Netflix de alguna forma, no logra controlar. Una de ellas es la barrera idiomática que suele haber entre la gran cantidad de series que hay dentro de su plataforma.

Dicho es el caso de Naruto:Shippuden que no se encuentra completa en Netflix. Sin embargo, el día de hoy te diremos dónde seguir viéndola para que no pierdas nada.

Dónde ver Naruto Shippuden después de Netflix
Naruto: Shippuden

¿Hasta qué temporada llega Naruto en Netflix?

Naruto: Shippuden es un anime sumamente largo que abarca más de 500 capítulos para que se complete la historia del ninja de Konoha.

Sin embargo, Netflix sólo cuenta con las primeras cinco temporadas de la aventura de Naruto: Shippuden ya que dichas temporadas fueron las únicas en recibir un doblaje completo y continuo.

Dónde ver Naruto Shippuden después de Netflix
Dónde ver Naruto Shippuden después de Netflix

¿Dónde veo Naruto: Shippuden luego de Netflix?

La cantidad de páginas de anime que hay para disfrutar de Naruto: Shippuden son sumamente altas.

Sin embargo, hay que descartar por calidad. La mejor opción es Crunchyroll, que cuenta con un servicio pago. Por otro lado, TíoAnime o AnimeFLV son buenas opciones también.

Deja un comentario
es Spanish
X