Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Por que quitaron Pasión de Gavilanes de Netflix

Pasión de gavilanes es una telenovela colombiana, muy famosa, escrita por Julio Jimenez, en el año 2003. Fue producida por RTI Televisión, para Caracol Televisión y Telemundo.

Así como hace 17 años la telenovela fue todo un éxito. Hace años Netflix hizo que volviera a la cima del éxito, tras incluirla en su catálogo de producciones.

A pesar de que Netflix tuvo algunos años con la serie disponible en su plataforma, la misma hace poco fue retirada. Ocasionando una gran decepción por los usuarios que veían la telenovela.

Muchas personas se quejaron de esta decisión de Netflix, y si aun no sabes la razón por la cual Netflix eliminó Pasión de Gavilanes de su plataforma, a continuación te lo estaremos comentando.

Fama de Pasión de Gavilanes en Netflix

Esta historia de amor llamada Pasión de Gavilanes, estaba en Netflix desde el año 2016. Esta tenía buenas mediciones en distintos países de Latinoamérica.

Según el sitio Flixpatrol, Pasión de Gavilanes fue la serie más vista en Netflix en Colombia durante septiembre de 2020. A pesar que fue creada y sacada al aire hace más de 17 años, el éxito de la telenovela se mantuvo y se trasladó al servicio del streaming.

Netflix quita Pasión de Gavilanes
Netflix quita Pasión de Gavilanes

Por lo que fue una gran sorpresa para los usuarios, cuando a principios de octubre del 2020 fueron a buscar la telenovela en Netflix, y esta ya no se encontraba.

Razón por la que quitaron Pasión de Gavilanes de Netflix

Según el sitio Spoiler Bolavip, la plataforma de streaming, Netflix, cuando las producciones que tienen en su catalogo de contenido, se les vencen sus contratos para transmitirlas, ellos toman la decisión de sacarla. Ya que como tal no son producciones propias de ellos.

Eso explicaría la razón por la cual Pasión de Gavilanes fue sacada de Netflix. hay que recordar que esta fue producida por RTI Televisión, para Caracol Televisión y Telemundo.

Ver Pasión de Gavilanes
Ver Pasión de Gavilanes

Dicha medida causó el asombro y las quejas en las redes sociales de quienes se deleitaban por Netflix con la telenovela colombiana. Aunque no está disponible en toda Latinoamérica, los fanáticos colombianos pueden ver la telenovela por medio del canal Caracol.

Por otro lado, luego de que esto sucediera, se formuló el rumor, de la posibilidad de hacer una nueva temporada de la telenovela. Y además con los actores originales. Sin embargo, esto no se encuentra completamente confirmado.

Deja un comentario
es Spanish
X