Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Qué es OnlyFans y cómo funciona?

El año 2020 fue de gran éxito para OnlyFans, volviéndolo uno de los fenómenos del momento debido a todas las funciones beneficiosas para sus suscriptores.

OnlyFans es una plataforma para creadores de contenido que les permite capitalizar sus talentos y ganar dinero mediante las suscripciones de los usuarios que deciden pagar por sus suscripciones.

Fundado en 2016 por Timothy Stokely, y funcionando desde entonces en Londres, esta plataforma permite a sus usuarios encontrar todo tipo de materiales, desde arte y música, salud, cuidado personal y demás, la plataforma se hizo famosa debido al contenido para adultos.

¿Qué es OnlyFans y cómo funciona?
¿Qué es OnlyFans y cómo funciona?

¿Cuánto ganan los creadores de contenido en OnlyFans?

La ganancia neta de cada creador depende de el número de seguidores que obtenga y el precio de su contenido, por lo que no se puede estimar una ganancia fija para toda la comunidad de creadores de la plataforma.

Sin embargo, el proceso de ganancia de cada creador de contenido funciona de la siguiente manera: Se debe proceder a la creación de una cuenta y confirmar la mayoría de edad. Esto se confirma con el documento de identidad. Además, se tendrá que suministrar la información del banco o plataforma al cual se realizarán los pagos.

Mientras que OnlyFans se queda con un 20$ de tus ganancias, tú obtendrás el 80% de las mismas.

Además de lo anteriormente mencionado, cada creador puede decidir el precio por el que venderá su contenido, ya sea en el canal y el contenido prémium.

¿Qué es OnlyFans y cómo funciona?
¿Qué es OnlyFans y cómo funciona?

¿Ahora que conoces un poco más sobre esta plataforma de creación de contenido, te animarás a unirte a su comunidad? Déjanos un comentario de ser así.

Deja un comentario
es Spanish
X