Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo crear una cuenta de Skype

Actualmente existen muchas aplicaciones de comunicación gratuitas, de las cuales hay diferentes para escoger, sin embargo, ¿conoces las ventajas de crearte una cuenta de skype y utilizarlo?

Hay ventajas que van desde  llamadas y videollamadas gratis a otros usuarios de Skype, mensajería instantánea, almacenamiento en la nube, transferencia de archivos, y muchos otros beneficios que tiene la aplicación. Por lo que si deseas aprender a como crear una cuenta de Skype te encuentras en el lugar perfecto.

Qués es Skype

Primero debemos conocer qué es Skype, esta es una aplicación de mensajería instantánea que permite realizar llamadas y videollamadas gratis a través de todo el mundo.

Qué es Skype
Qué es Skype

Es una forma fácil y rápida de estar en contacto con amigos y familiares. Skype tiene más de 300 millones de usuarios en todo el mundo. Además, actualmente es una aplicación de Microsoft, por lo cual se tiene la facilidad de unificar las cuentas.

Pasos para crear una cuenta de Skype

Para poder crearte una cuenta de Skype debes llevar a cabo los siguientes pasos, son sencillos, así que no te preocupes.

Pasos para crear una cuenta de Skype
Pasos para crear una cuenta de Skype
  1. Ve a la página de inicio de Skype, si no tienes una cuenta de Skype o de Microsoft.
  2. Selecciona la opción crear cuenta nueva. Puedes crear una cuenta Microsoft (necesaria para usar Skype) desde la web de Microsoft. Si te descargas la última versión de Skype y te registras puedes crear cuenta Microsoft también desde Skype.
  3. Luego tendrás que escoger un nombre de usuario (que no puede ser ni tu correo ni tu número de teléfono), puede ser tu nombre o un seudónimo, con ese nombre de usuario te identificaran las personas que se conecten contigo a través de Skype.
  4. Una vez tengas tu cuenta de Microsoft puedes iniciar sesión en Skype desde cualquier dispositivo o sistema operativo, desde iOs, Mac, o Android.
  5. Microsoft está unificando las cuentas de Skype y Microsoft, de esta forma podrás usar tu nombre de usuario en Skype para iniciar sesión en otras aplicaciones de Microsoft como OneDrive o Xbox.
Cuenta de Skype
Cuenta de Skype

¡Listo!, con estos sencillos pasos podrás crear tu cuenta de Skype, cuéntanos en los comentarios si te funcionó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X