Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo eliminar una cuenta de Skype

Muchas veces ocurre que utilizamos alguna plataforma de interacción, y no nos sentimos satisfechos con el servicio, o simplemente queremos hacer una pausa en el uso del mismo.

Esto algo que ocurre muchas veces con Skype, muchos usuarios deciden eliminar su cuenta en la web, porque simplemente ya no es de su agrado o prefieren utilizar alguna otra aplicación similar.

Eliminar una cuenta de Skype no es tan sencillo como parece. Por lo que hay que tomar en cuenta que se debe conocer que existen varias alternativas que utilizar antes de desaparecer completamente de la aplicación de videollamadas de Microsoft.

Cuenta de Skype
Cuenta de Skype

Por lo que si estas buscando como eliminar tu cuenta de Skype de manera correcta, te encuentras en el lugar perfecto, así que puedes continuar leyendo este articulo para aprender sobre ello.

Manera de eliminar tu cuenta de Skype

En los últimos años, Skype se ha convertido en uno de esos programas imposibles de eliminar de Windows o de muchos smartphones. Con aplicaciones como Whatsapp o Telegram tomándole la delantera, quizá sea un buen momento para eliminar tu cuenta de Skype.

Antes de empezar, es necesario aclarar que los perfiles en Skype están ligados a la cuenta Microsoft (Hotmail u Outlook). Por lo que es imposible eliminar la primera sin tener que hacerlo también con la segunda. Es por ello que debes pensar muy bien si deseas proseguir con esto.

En caso de que la respuesta sea si, sólo deberás seguir las indicaciones que se muestran abajo para borrar tu cuenta de la plataforma. Esto lo puedes hacer a través de tu PC o desde tu móvil.

Paso a paso:

Paso a paso para eliminar cuenta de Skype
Paso a paso para eliminar cuenta de Skype
  1. Abre Skype en tu ordenador (la aplicación de escritorio). También puedes hacerlo desde tu móvil si así prefieres, ingresando a https://go.microsoft.com/fwlink/p/?linkid=845493 desde el navegador de tu celular.
  2. Luego deberás hacer clic sobre tu imagen de perfil, o introducir tu información de acceso a Microsoft (Usuario y contraseña)
  3. Selecciona “Configuración”.
  4. Se abrirá una nueva ventana de opciones. Escoge “Cerrar la cuenta”.
  5. Por medidas de seguridad deberás ingresar a tu cuenta Microsoft y verificar la misma a través de un código único de 7 dígitos enviado a tu correo electrónico asociado.
  6. Escribe el email asociado y presiona “Enviar código”.
  7. Ve a la bandeja de entrada, copia el código y vuelve a Skype para escribirlo. Cuando lo hagas, haz clic en “Comprobar”.
  8. El sistema te preguntará si deseas mantener la sesión iniciada, escoge la opción que desees y continúa con el proceso.
  9. En la siguiente ventana deberás deslizar hasta el final y hacer clic en “Siguiente”.
  10. Lee con detenimiento cada una de las opciones y marca las casillas respectivas.
  11. Por ultimo marca la casilla de confirmación, selecciona un motivo en la lista desplegable y presiona “Marcar cuenta para cierre”.

De esta manera ya podrás eliminar tu cuenta de Skype, ¡cuéntanos en los comentarios si te ha funcionado!

Deja un comentario
es Spanish
X