Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Como llamar por Skype

Skype es una plataforma VoIP, perteneciente a Microssoft, que se ha convertido para muchos usuarios en una herramienta esencial para hacer llamadas y videollamadas.

Si bien hoy en dia hay una gran variedad de plataformas que permiten llamadas por internet, Skype sigue siendo una de las más usadas. Lo anterior es debido a que es una plataforma muy útil al momento de conectar con personas del exterior, o por temas laborales.

Como llamar por Skype
Como llamar por Skype

A pesar de que Skype presenta una gran cantidad de funciones, las cuales varían desde videollamadas, mensajes de texto, compartir archivos, la función más utilizada desde Skype son las llamadas. Por lo que a través de este articulo te estaremos enseñando paso a paso como hacer llamadas a través de Skype.

Pasos para llamar en Skype

Antes de comenzar a explicar los pasos para poder realizar llamadas a través de Skype, es esencial que tengas el programa instalado en tu dispositivo a utilizar.

Skype puede utilizarse tanto en dispositivos moviles, como PCs, portátiles o tablets, incluso en consolas de juego. Cuando ya lo tengas instalado, debes seguir los siguientes pasos para poder realizar tu llamada:

Como llamar por Skype
Pasos para llamar por Skype
  1. Lo primero que debes hacer es asegurarte de tener a la persona que vas a llamar entre tus contactos de Skype. Si no lo tienes agregado, Skype te permite explorar en la base de datos hasta encontrar a la persona que deseas llamar.
  2. Cuando ya tengas agregada entre tus contactos a ala persona que deseas llamar, lo siguiente que debes hacer es hacer click en dicho contacto. En la parte superior te saldrán los iconos de llamada, tanto de audio como de video. Selecciona el de tu preferencia.
  3. Una vez ya iniciada la llamada, tendrás varios comandos y herramientas que podrás utilizar en vivo. Puedes activar o desactivar el video, habilitar e inhabilitar el audio, e incluso tendrás la opción de agregar más personas a la llamada.
  4. Para finalizar, cuando tu llamada culmine, simplemente debes darle click al botón de finalizar llamada para colgar, y ¡listo!

Con estos sencillos pasos puedes llevar a cabo satisfactoriamente una llamada a través de Skype. Es muy sencillo y útil para muchas cosas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X