Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Donde se guardan las fotos de skype

Skype se ha convertido a través de los años es una plataforma que miles de personas utilizan para realizar llamadas y videollamadas gratis. Este es un software de comunicación que presenta muchas funciones diferentes, las cuales van desde compartir fotos, archivos, conversaciones y grabaciones.

Esta aplicación nos brinda la oportunidad de utilizarla en nuestra PC, tablet e incluso en nuestro móvil, en donde además de compartir llamadas en Skype, tenemos beneficios adicionales, como enviar SMS, fotos o vídeos, pues miles de personas en el mundo utilizan este medio de comunicación.

Fotos de Skype
Fotos de Skype

Sin embargo, muchas veces puede que nos encontremos buscando donde se almacenaron estos archivos o imagenes, por lo que hoy estaremos comentando el lugar donde se guardan las fotos de Skype, tanto en PC como en los móviles.

Dónde se guardan las fotos en Windows 10, Mac y Linux

Skype guarda automáticamente en una carpeta todas las imágenes que recibimos, a excepción de los vídeos o archivos que no se descargan de forma automática, a los que deberás aceptar la descarga. Pero para obtener una foto que compartiste con alguna persona en particular, lo que puedes hacer es:

Dónde se guardan las fotos en PC
Dónde se guardan las fotos en PC
  1. Abrir el chat o durante la conversación selecciona en el botón de galería.
  2. Una vez en la galería podrás observar diferentes imágenes, vínculos o archivos que compartieras con esa persona en particular donde está el chat.
  3. Accede a la que desees visualizar y listo

Dónde se guardan las fotos en Android, Tablet, iPad o iPhone

Para poder encontrar las fotos guardadas en Skype desde tu móvil, debes seguir los siguientes pasos:

Dónde se guardan las fotos en móviles
Dónde se guardan las fotos en móviles
  1. Para poder acceder a estas opciones tu Android debe tener la actualización en 6.0, y además la versión más actual de Skype.
  2. Deberás entrar en la app Skype y acceder al chat.
  3. Presiona el icono de más y después en elemento multimedia.
  4. Otra opción es mientras estás en la pantalla de chat, mantén presionado un chat en específico y selecciona Ver perfil y desplázate hacia abajo; por último en las galerías de Chats das clic.
  5. Una vez en la galería podrás explorar vínculos, archivos o multimedia que compartiste.
  6. Por último elige la foto que deseabas encontrar, y ¡listo!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X