Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Qué es Skype y para que sirve

Uno de los avances más grande de la tecnología es todo lo relacionado con la comunicación a través del internet. Actualmente existe una gran variedad de aplicaciones y servicios, que permiten a personas de todas partes del mundo mantenerse en constante comunicación.

Usar Skype para llamar a un amigo encarna gran parte de la finalidad de internet: se basa prácticamente en comunicación instantánea basada sobre una red descentralizada, en la cual la geografía se vuelve casi irrelevante.

Si deseas conocer sobre Skype y para que sirve esta gran aplicación de comunicación, sigue leyendo este articulo, te hablaremos más sobre ello.

¿Qué es Skype?

Skype es un software propietario distribuido por Microsoft tras haber comprado la compañía homónima y que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet.

Qué es Skype
Qué es Skype

Fue diseñado en 2003 por el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennström y desarrollada en su solución técnica por los estonios Priit Kasesalu, Ahti Heinla y Jaan Tallinn, ya que de hecho Skype nació en Tallin, Estonia.​ 

¿Para qué sirve Skype?

Muchas veces hemos escuchado sobre esta excelente aplicación llamada Skype, sin embargo, a veces no nos queda complementamente claro cuales son todas sus funciones. Por lo que a continuación te estaremos comentando para qué sirve Skype.

Para que sirve Skype
Para que sirve Skype
  • Skype ofrece distintos servicios algunos de ellos son de pago como el disponer de un número Skype, otros servicios son gratuitos, por ejemplo las llamadas entre usuarios de Skype, tanto en llamadas locales como internacionales, esta es una de las principales ventajas.
  • Puedes compartir fotos, vídeos, mensajes de voz, emoticonos a tus contactos de forma gratuita.
  • Comparte ‘Momentos’ cosas que haces en tu día a día. Reacciona con emoticonos o envía mensajes privados. Tus seguidores podrán ver tus ‘momentos’ durante 7 días
  • Llamadas a  números de teléfono nacionales e Internacional desde Skype con tarifas económicas (si no son clientes de Skype la llamada no es gratuita).
  • Reuniones gratis ilimitadas hasta un máximo de 10 personas sin necesidad de una suscripción. Programa tus reuniones y unirte desde cualquier dispositivo Pc, Android, iPhone, iPad o Mac. Mensajería instantánea integrada, puedes enviar mensajes durante la reunión.
  • Pantalla compartida, puedes compartir una pantalla durante la reunión, conceder el control y luego recuperarlo.
  • Almacenamiento en la nube hasta 1TB para almacenar y compartir archivos a los que podrás acceder desde cualquier lugar.
Skype y sus funciones
Skype y sus funciones

Estas son muchas de las cosas para las que sirve Skype, es grandioso, ¿cierto?. Cuéntanos en los comentarios que te pareció y qué opinas de Skype.

Deja un comentario
es Spanish
X