Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Si desinstalo Telegram pierdo las conversaciones

Telegram se ha convertido en uno de los grandes al momento de hablar sobre aplicaciones de mensajería instantánea en el mundo gracias a sus funciones y desarrollo de nube.

Y es que sin lugar a dudas, esta plataforma ha innovado la manera de usar su campo en comunicaciones, ya que nos ha traído mucho más que solo mensajería.

Entre sus funciones puedes encontrar vídeomensajes, encuestas y mucho más para tus conversaciones. Además de que por fuera de tu burbuja de chat, puedes encontrar canales y bots con diferentes funciones tales como juegos, música, películas, links de descarga para libros, videos, convertidores de formatos y hasta bots de nuestras aplicaciones convencionales como Gmail.

Sin dudas, Telegram es una joya entre las aplicaciones actuales, y posee uno de los más grandes potenciales para destronar a otras aplicaciones que ya son parte de nuestra cotidianidad desde hace mucho más tiempo.

Más y más usuarios se unen cada día a la comunidad de Telegram, por lo que es normal notar que muchas personas han decidido volverlo su principal canal de comunicaciones.

Si desinstalo Telegram pierdo las conversaciones
Si desinstalo Telegram pierdo las conversaciones


¿Pero qué ocurriría si decidimos desinstalar esta aplicación? ¿Perderíamos toda la información? Si estás buscando respuestas para este tipo de preguntas entonces estás en el lugar correcto, así que sigue leyendo.

¿Perderé mis conversaciones si decido desinstalar Telegram?

Tal y como te explicamos al comienzo de este artículo, Telegram es una plataforma de mensajería instantánea desarrollada tanto para el envío en masa como para funcionar como una nube de información.

Esto significa que lo que sea que decidas guardar en Telegram, se quedará en esa nube hasta que decidas borrarlo de la misma plataforma.

Puedes borrar archivos de tu teléfono ya sea para eliminar caché y salvar tu memoria interna o simplemente porque no quieres los archivos más y de igual manera podrás encontrarlo en tu burbuja de chat. Por lo que no perderás tus conversaciones en Telegram si desinstalas la aplicación.

Si desinstalo Telegram pierdo las conversaciones
Si desinstalo Telegram pierdo las conversaciones



Una vez que abras tu cuenta de Telegram en cualquier otro dispositivo estarán tus archivos y conversaciones sanos y salvos.

¿Increíble, no? Ya puedes instalar esta aplicación tanto en tu PC como teléfono y empezar a disfrutar de tu nueva experiencia de mensajería instantánea.

Si te gustó este artículo dejanos un comentario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X