Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo cambiar ubicación en Tinder

Tinder es una plataforma en la que las personas pueden ir consiguiendo citas sin importar dónde estén las personas. Esto es algo que permite a las personas ir viajando mientras se van consiguiendo citas alrededor de todo el mundo.

Esto se debe a que Tinder cuenta con algo que es conocido como Pasaporte Tinder. Las personas pueden realizar el cambio de una manera bastante simple por lo que no está de más conocer cómo se debe modificar dicho pasaporte.

Así que en caso tal de que estés pensando en viajar un poco y llevarte Tinder contigo, has llegado al sitio correcto. Hoy te vamos a explicar cómo cambiar la ubicación de Tinder en un par de pasos que no tienen mucho problema.

Cómo cambiar ubicación en Tinder
Cómo cambiar ubicación en Tinder

Guía para cambiar la ubicación de Tinder

El proceso de cambiar la ubicación es bastante sencillo. No hace falta ser un genio para que podamos hacer eseto y es sólo cuestión de minutos en hacerlo.

Los pasos que debes seguir son:

  1. Toca el ícono del perfil en la aplicación.
  2. Abre «Configurar«
  3. Desplázate y toca «Ubicación«
  4. Añadir una ubicación nueva.

Al añadir la nueva ubicación tendrás la oportunidad de buscar más personas que estén cerca de ti. Esto es básicamente la función base de Tinder en cuanto vas viajando.

Ahora que ya lo sabes, sólo queda que puedas aplicarlo para que tengas éxito consiguiendo citas. Así que ya sabes, si vas a salir de viaje por el mundo, recuerda no dejar tu pasaporte de Tinder para que puedas aprovechar todas las características de la aplicación.

Cómo cambiar ubicación en Tinder
Cómo cambiar ubicación en Tinder

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X